DISEÑO WEB, DISEÑO RRSS, DISEÑO GRÁFICO para Farmacia Paloma López

Farmacia PALOMA LÓPEZ ~

Con su lema «Mucho más que una farmacia» , Paloma y su equipo abordan la salud y el bienestar bajo una concepción integral de cuerpo, mente y emociones. Están especializadas en la medicina natural y ofrecen un servicio riguroso y de alta calidad en la dispensación de medicamentos y especialidades farmacéuticas.

Puesto que todo el equipo está formado por mujeres, quisimos transmitir un toque femenino y delicado, elegante y cercano, en todo el diseño. Trabajamos en esa línea para crear su imagen  de marca, y basándonos en ello, dimos forma a su web, al feed de Instagram y Facebook, así como para la cartelería y demás diseños gráficos.

Testimonio

Farmacia Paloma López

«Owami ha hecho fácil nuestro camino hacia las redes sociales. Queremos agradecer a Pablo y Sonia su forma de trabajar en la creación de nuestra web. Han conseguido diseñar lo que pretendíamos: un entorno amable, sencillo, ágil e intuitivo. ¡Seguiremos juntos este camino!»

TU PRESENCIA ONLINE ES CAPAZ DE MUCHO

Creamos para ti mucho más que una web

Tu marca y diseño web comunican a tu cliente tu forma de trabajar, tu profesionalidad y tus valores. Te ayudamos a impulsar tu empresa o marca creando para ti un diseño único donde se muestren no sólo tus servicios, sino tu esencia y filosofía de manera clara y genuina.