DISEÑO WEB, DISEÑO PARA RRSS Y DISEÑO GRÁFICO para la empresa

Dulzura Chic

El Llar Animación y Eventos es una empresa especializada en la organización y gestión de eventos infantiles, familiares y para empresas.

Para su imagen de marca nos basamos en su color principal, el naranja, con el que transmitir energía, dinamismo, diversión, calidez,… Con esa premisa, realizamos el diseño de su página web, diseño de RRSS, diseño gráfico (catálogos, tarjetas de visita, cartelería), vídeo animado por su 15 aniversario.

Portfolio ~

~ DISEÑO WEB ~ IDENTIDAD VISUAL ~ ASESORÍA Y DISEÑO DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES ~ DISEÑO DE PLANTILLAS PARA STORIES Y POST DE INSTAGRAM ~ DISEÑO GRÁFICO: CATÁLOGOS, TARJETAS DE VISITA, PAPELERÍA CORPORATIVA.

Ayudamos a esta marca a definir su identidad visual, plasmándola en todos sus diseños.  Con una coherencia en los contenidos e imagen consigue diferenciarse de su competencia, con unos diseños únicos y originales.

Testimonio

«Ha sido un auténtico placer contar con Owami para el rediseño de nuestra imagen de marca. Comenzamos contratando el diseño de nuestra web y habiendo quedado tan satisfechos, confiamos en ellos para la asesoría y diseño de contenidos de nuestras RRSS, así como diseño gráfico de catálogos, vídeos corporativos, etc. Cuidan los detalles al máximo y se preocupan en todo momento por entender  y llegar a lo que necesitamos. Recomiendo tanto su trabajo como su profesionalidad, disciplina y organización.»

TU PRESENCIA ONLINE ES CAPAZ DE MUCHO

Creamos para ti mucho más que una web

Tu marca y diseño web comunican a tu cliente tu forma de trabajar, tu profesionalidad y tus valores. Te ayudamos a impulsar tu empresa o marca creando para ti un diseño único donde se muestren no sólo tus servicios, sino tu esencia y filosofía de manera clara y genuina.