DISEÑO GRÁFICO

CAPTA LA ATENCIÓN DE TU AUDIENCIA CON UNA IMAGEN GENUINA

La primera impresión cuenta, y mucho. Una buena imagen de marca te ayudará a generar confianza y más ventas.

NO sabes cómo transmitir tu Sabemos que has intentado que tu web capte toda la personalidad y esencia de tu marca. Sin embargo el resultado no es lo que te esperabas: tu web no tiene chispa, se ve caótica, obsoleta o no refleja tus valores.

Es muy frustrante tener muchas ideas en mente y no ser capaz de expresarlas en tu web, y peor aún, el tiempo que esto te resta de lo que realmente te importa, tu negocio.

En Owami queremos hacerte el camino fácil, creando para ti una web atractiva y con personalidad que refleje tu esencia y te ayude a conectar con tu audiencia. Te guiaremos en todo el proceso y trabajaremos juntos.

¿ESTÁS LISTO PARA TENER UNA PÁGINA WEB  CIEN POR CIEN ADAPTADA A TI?

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN

QUÉ PÁGINA WEB NECESITAS

Tenemos diferentes opciones de diseño web según tus necesidades

¿Necesitas una web sencilla y económica¿ ¿O para tu tipo de negocio encaja una web totalmente personalizada con funcionalidades 100% adaptadas a ti? En OWAMI tenemos diferentes soluciones según tus necesidades y lo que te quieras gastar.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

ESTAS SON LAS DUDAS MÁS COMUNES QUE NOS PREGUNTÁIS

Se necesitan dos cosas: primero un dominio, que es el nombre que tendrá la web cuando se busque en internet, por ejemplo, www.nombre.com.

Segundo, un hosting que es el lugar donde se aloja ese dominio. 

Si ya tienes una web actualmente ya tienes hosting y dominio. Veríamos la calidad de esos proveedores y os daríamos asesoramiento si vemos que no cumplen unos mínimos.  Para poder entregaros la web final solo necesitamos poder acceder a ese hosting y dominio para migrarla. 

Si es un proyecto nuevo y comenzamos de cero podemos asesoraros en todo el proceso y llevarlo a cabo dejando todo instalado y configurado. 

Sí. Nosotros trabajamos con un gestor de contenidos llamado WordPress. Con la entrega de la web, haremos un tutorial para que aprendais a  subir contenido en la web de manera autónoma, escribir post para vuestro blog (si lo tenéis), modificar horarios, teléfono, dirección y cambiar algunas imágenes, entre otras cosas.  

Si no tienes tiempo ni ganas para dedicar a esta labor, tenemos un servicio donde nos encargamos de hacerlo nosotros según vuestras indicaciones. 

El precio de una web varía según el tipo.  En el cuadro de precios ponemos diferentes orientaciones, pero cada proyecto es diferente. Varía según el tipo de web (landing page o  todo en una página, varias páginas y submenús, tienda online), si necesitas un blog, el tipo de diseño, etc. Por eso, necesitamos saber vuestras necesidades y en base a ello, presentaros una propuesta personalizada. 

En este servicio nos encargamos de mantener actualizado el gestor de contenidos, los plugin, copia de seguridad de bases de datos en servidor, así como revisar accesos, errores de actualización y problemas más técnicos. 

Lo puedes llevar a cabo tú mismo, aunque a diferencia del servicio de actualizar contenidos, requiere algunos conocimientos más técnicos y tener más comunicación con el proveedor de hosting. 

 

El diseño web responsive o adaptable, tiene como objetivo que una web se vea igual tanto en un ordenador, tablet o móvil. 

Esto es muy importante porque cada vez se accede más desde el móvil y no tanto desde el ordenador, además Google penaliza las webs que no estén adaptadas. Una penalización implica menos visibilidad y más dificultad para encontrar tu página. 

Todos nuestros diseños webs incluyen la instalación de Google analytics y  Search Console. Son herramientas gratuitas que generan estadísticas del sitio web y aportará información valiosa, ¿cuántos visitantes visitan la web cada mes, semana, día? ¿de qué país acceden? ¿desde qué dispositivo? ¿cuánto tiempo pasan en la web? ¿qué páginas reciben más visitas? etc. 

Nuestros clientes opinan de nuestro trabajo

«Owami ha hecho fácil nuestro camino hacia las redes sociales. Queremos agradecer a Pablo y Sonia su forma de trabajar en la creación de nuestra web. Han conseguido diseñar lo que pretendíamos: un entorno amable, sencillo, ágil e intuitivo. ¡Seguiremos juntos este camino!»

Paloma López

Farmacia PalomaLópez

«Entrar en el mundo online de la mano de Owami fue un gran acierto. Todo fluyó desde el inicio, comprendieron mis necesidades y las de mi proyecto. Hicimos un plan riguroso y los tiempos se fueron cumpliendo. Gracias a sus espectaculares diseños y profesionalidad consiguieron superar con creces mis expectativas con la web.»

Jonás Miller

Feelveit

«Lo mejor del mundo. Después de dar mil vueltas buscando alguien que entendiera nuestra filosofía de empresa y el ambiente familiar por el que nos gobernamos, al fin lo encontré. Recomendable 100%. Muchas gracias por vuestra paciencia y el precioso trabajo»

 

owami creativos, diseño web asturias, diseño web gijon, diseño web oviedo
Nieves Cabeza

Hotel Cristina de Noreña

PORTFOLIO DISEÑO WEB

¿Comenzamos?

CUÉNTANOS SOBRE TU PROYECTO